Seleccione el idioma    
Portada Edicion Impresa Clasificados

Proyectos

 
Convocatoria :
SE REQUIERE ADMINISTRADOR DE CAMPO PARA PROYECTO CAMINERO
 
  CONSORCIO DEL VALLE
Asociación Accidental


SE REQUIERE ADMINISTRADOR DE CAMPO PARA PROYECTO CAMINERO
(1 Vacancia)


Se requiere contratar a un Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas o equivalente como Administrador de Campo para el proyecto de Construcción de la Carretera Ancaravi-Turco, ubicado en el Departamento de Oruro. Tendrá bajo su responsabilidad la dirección y supervisión de los aspectos financieros y contables de la obra, del manejo y supervisión de los recursos humanos, de los almacenes y activos, así como de la organización del campamento en su conjunto. Base de trabajo: Ancaravi (Oruro).

Los interesados podrán recabar los términos de referencia del cargo en la dirección www.amecobolivia.com

Enviar las postulaciones, incluyendo pretensión salarial, al correo electrónico: info@amecobolivia.com hasta el día martes 18 de septiembre de 2007.

Para mayores informes o aclaraciones comunicarse al correo electrónico señalado o a los teléfonos: 2411413 –2420125 - 2111399

La Paz , Septiembre de 2007
 
  Términos de Referencia  
 
ADMINISTRADOR DE CAMPO
Términos de referencia


1. Introducción

El Consorcio del Valle, conformado por las empresas Ameco Ltda., ICE Ingenieros S.A., y CAINPRO Ltda., está iniciando la construcción del tramo caminero Ancaravi-Turco, que forma parte de la Carretera Oruro-Ancaravi-Tambo Quemado, en el Departamento de Oruro. El proyecto tendrá una duración aproximada de 20 meses.

Desde el campamento a ser instalado en la zona del proyecto, el equipo de ingenieros, técnicos y operarios desarrollará actividades relacionadas con la construcción de la carretera, debiéndose organizar el debido soporte administrativo para asegurar la ejecución eficiente de este proyecto.

2. Descripción del cargo

El Administrador de campo será el responsable de dirigir, organizar y supervisar todos los aspectos financieros, administrativos y logísticos de la obra.

En coordinación con la oficina central de la ciudad de La Paz y/o con el Superintendente del proyecto, según corresponda, el Administrador de campo tendrá entre sus principales responsabilidades:
  • planificar y ejecutar todas las actividades necesarias para la puesta en marcha del proyecto, desde su etapa de instalación de faenas.
• organizar en campo los procesos para la administración financiera del proyecto en todos sus aspectos, asegurándose de que se apliquen los procedimientos y normas de control interno previstos para el efecto.
• supervisar y controlar la calidad de la contabilidad en campo y reportar periódicamente la ejecución presupuestaria del proyecto a la oficina central en la ciudad de La Paz
• diseñar y poner en aplicación mecanismos para organizar, supervisar y monitorear al personal de la obra, y atender, en general, todos los aspectos de la administración de personal (partes de asistencia, aprobación de planillas de pagos, permisos, retiros, etc.)
• diseñar y aplicar mecanismos para la adecuada administración del almacén y los activos fijos del proyecto.
• organizar y supervisar el funcionamiento del campamento en su conjunto

3. Dependencia jerárquica

El Administrador de campo depende del Superintendente de Obra (desempeñando ambos sus funciones en coordinación con la oficina central en la ciudad de La Paz) y tiene bajo su dependencia directa personal administrativo de acuerdo al organigrama de la obra.

4. Perfil del profesional

Para un adecuado desempeño del cargo, el profesional debe cumplir con el siguiente perfil:
  • Formación:
Formación universitaria en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas (o afines) egresado o, de preferencia, titulado. Se considerará positivamente especialidad y/o maestría en áreas afines al cargo.

• Experiencia:
Al menos 5 años de experiencia general en cargos/funciones similares desempeñados en otros rubros diferentes de la construcción.
Se considerará muy positivamente la experiencia específica en proyectos de construcción de carreteras, administración de campamentos, manejo de personal y almacenes.
Adicionalmente, se considerará positivamente la experiencia en el manejo de sistemas de información, así como en la aplicación de procedimientos.

• Habilidades:
Manejo de paquetes comerciales. Se considerará positivamente la experiencia en el manejo de paquetes computacionales especializados en la administración de proyectos y otros relacionados con las funciones inherentes al cargo.
Capacidad para elaborar presupuestos y realizar análisis financieros.
Excelente capacidad para elaborar y redactar informes
Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.

5. Remuneración

Los criterios para determinar la remuneración estarán determinados por el perfil profesional y la experiencia demostrada (establecidos a partir del análisis del curriculum vitae), así como por las condiciones personales de los postulantes, que se evaluarán durante la entrevista.

6. Postulaciones

Se invita a las personas interesadas, que reúnan las condiciones mínimas descritas, a remitir sus postulaciones, las mismas que deberán incluir:
  a) Carta de manifestación interés, incluyendo pretensión salarial.
b) Currículo vitae, que incluya, al menos la siguiente información: datos personales y de contacto del postulante (edad, teléfonos, domicilio, correo electrónico), formación profesional, máximo grado académico alcanzado, historial de cargos desempeñados, cursos de perfeccionamiento y/o actualización y otros que el postulante considere relevantes
c) Referencias profesionales: nombres y datos de contacto de jefes o empleadores en los últimos 3 años (que puede incluirse en la última hoja del curriculum vitae).

A los postulantes pre-seleccionados se les solicitará presentar los documentos y certificados que respalden la información reportada en el curriculum vitae en el momento de la entrevista.

7. Lugar y plazo de presentación de las postulaciones

Las postulaciones deberán ser remitidas a la siguiente dirección de correo electrónico: info@amecobolivia.com

La fecha límite para recibir las postulaciones es el martes 18 de septiembre de 2007.

8. Procedimiento de selección

Se enviará, mediante correo-e, acuses de recepción de postulaciones a cada uno de los interesados dentro de las 24 horas de recibida la documentación.

Los postulantes pre-seleccionados serán convocados a una entrevista mediante teléfono y/o correo-e dentro de los siguientes 10 días de cerrado el plazo de la recepción de las postulaciones.

El postulante que haya sido seleccionado recibirá la notificación mediante carta oficial del consorcio.
 
      Ofertas

VENTA DE VALORES EN LA BOLSA BOLIVIANA DE VALORES

Estamos en la Bolsa, invierta con nosotros.

Conozca nuestras ofertas

      Sistema

SISTEMA AMECO
Usuario:  
Clave:  
 
WEB MAIL AMECO

      Noticias

  
Iniciaremos en breve la construcción de nuevas urbanizaciones en La Paz y Cochabamba
Entrega de la Avenida Ingavi, Viacha, a SOBOCE
Inicio de construcción de bloques de departamentos El Solar en la zona de El Pedregal
Entrega de la Avenida 106 al Gobierno Autónomo Municipal de El Alto
La Gerencia General de la empresa se trasladó a la Calle Quintín Barrios #782, Edif. M&N, 5to piso, Sopocachi